La pequeña gran familia admirando el Txipeta justo antes de conquistarlo. |
Perdón por estos 2 dias sin noticias pero no hemos tenido ni un segundo libre.
El miércoles 10 nos fuimos de barranco a Siresa y lo disfrutamos un montón. Los niños se lo pasaron en grande tirándose por los toboganes acuáticos y saltando en las pequeñas pozas que nos íbamos encontrando.
Al dia siguiente nos levantamos con ganas de bici y nos pusimos manos a la obra para dejarlas ajustadas a cada uno. Salimos dirección Aguas Tuertas preparados para pasar la noche alli y poder ver las Perseidas, pero cual fue nuestra sorpresa cuando a medida que avanzábamos se nublaban las montañas hacia donde nos dirijiamos... Sintiéndolo mucho tuvimos que abandonar la idea y volver al campamento, porque se avecinaba tormenta y no podiamos arriesgarnos. Asi que nuestro gozo en un pozo, pero eso no significó que se nos estropeara el dia ya que con buena compañia da igual lo que se haga.
Y hoy Viernes que puedo decir?Fue un dia increible, lleno de anécdotas, risas, sudor y también un poco de cansancio debido al calor que hacia y la pequeña dificultad de la ruta. Conquistamos el Txipeta con sus 2189 metros y creo que el esfuerzo mereció la pena solo por estas increibles vistas.
Viendo el campamento desde otro punto de vista con el Castillo de Acher siempre protegiéndonos. |
Pese al cansancio que acumulamos, como veis en las fotos ha sido una ruta que les ha encantado. No hay nada mas bonito que verles disfrutar a todos juntos de una actividad tan natural como esta.
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario