miércoles, 7 de agosto de 2019

Día 7 Excursión, taller de nudos, rapel y paseo por el bosque.

Familias, ya quedan pocos días para que termine el campamento pero todavía tenemos muchas cosas por hacer y por contaros. Aquí van algunas de ellas pero cuando lleguemos a casa os contaremos muchas más.

Del grupo de los más grandes los que teníamos muchas muchas muchas ganas de caminar nos fuimos a subir el Castillo de Acher y pasamos todo el día fuera del campamento. Como veis la caminata mereció la pena pues las vistas desde ahí arriba son increíbles.




Los pequeños y algunos no tan pequeños pero más perezosos pasamos la mañana entretenidos con un taller de nudos y rapelando para prepararnos para el día del barranco. 










Por la tarde, visitamos el bar que está cerca del campamento, así que igual llevamos alguna cosita para casa (pero no vamos a deciros todavía lo que es) y después una mujer del valle nos llevó a dar un paseo y nos contó unas leyendas super chulas y sorprendentes sobre el valle. 










Ya ha comenzado la cuenta atrás y estamos entre tristes (porque no queremos irnos) y alegres (porque tenemos muchas ganas de veros)

Por cierto, más de uno deberiaís mirar el buzón de casa.


Hasta la próxima conexión. Os queremos muchos familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario