Familias, ya quedan pocos días para que termine el campamento pero todavía tenemos muchas cosas por hacer y por contaros. Aquí van algunas de ellas pero cuando lleguemos a casa os contaremos muchas más.
Del grupo de los más grandes los que teníamos muchas muchas muchas ganas de caminar nos fuimos a subir el Castillo de Acher y pasamos todo el día fuera del campamento. Como veis la caminata mereció la pena pues las vistas desde ahí arriba son increíbles.
Los pequeños y algunos no tan pequeños pero más perezosos pasamos la mañana entretenidos con un taller de nudos y rapelando para prepararnos para el día del barranco.
Por la tarde, visitamos el bar que está cerca del campamento, así que igual llevamos alguna cosita para casa (pero no vamos a deciros todavía lo que es) y después una mujer del valle nos llevó a dar un paseo y nos contó unas leyendas super chulas y sorprendentes sobre el valle.
Ya ha comenzado la cuenta atrás y estamos entre tristes (porque no queremos irnos) y alegres (porque tenemos muchas ganas de veros)
Por cierto, más de uno deberiaís mirar el buzón de casa.
Hasta la próxima conexión. Os queremos muchos familias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario